sábado, 26 de marzo de 2011

¡Ajá! FESTCUCV 2011

Decimos ¡Ajá! al FESTCUCV 2011 que se viene este lunes 28 de marzo. Ajá Arte Para Llevar con su granito de arena para las Artes Cinematográficas 



DECIMOS Ajá! AL FESTCUCV

Y Ajá! Arte para llevar dice SI al @FESTCUCV 2011 y a las Artes Cinematográficas!


Así que durante los días de proyecciones nos estarán acompañando con su unidad móvil ofreciendo sus franelas que diseñaron para recordar esta edición del festival! 




Las franelas tendrán un costo de 100 bsf., y con la compra estarán colaborando con la organización del @FESTCUCV 2011

lunes, 21 de marzo de 2011

CRONOGRAMA FESTCUCV


Ya está listo nuestro cronograma! Así que arma tu horario del 28 de marzo al 1ro de abril!

Clickea sobre él para ver en grande!

jueves, 3 de marzo de 2011

PRÓRROGA CONCURSO @KEPEN

                              Fotografía por @ArletteMontilla

 
Como nos vamos de carnavales decidimos darle unos días más a quienes quieran participar en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA @KEPEN, así que tienen hasta el viernes 25 de marzo para enviarnos sus fotografías! 
Aprovechen estos días libres y pasen por algunas de las tiendas @kepen en busca de inspiración y frescura!

Y si aún no se han enterado de que va este concurso aquí tienen un pequeño resumen:
El Festival de Cortos UCV (@festcucv) se unió con @kepen, la @escuelafotoarte y la Revista Cultural Prisma, y nació el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA KEPÉN 

De qué se trata? pues debes plasmar el estilo de vida y la propuesta gastronómica que plantea kepén en un máximo de 3 fotografías y enviarlas a contacto.festcucv@gmail.com

Qué no sabes qué es kepén?! puedes seguirlos en twitter @kepen y descubrir los sabores que traen! Aunque te damos un adelanto: es frescura, juventud, salud e innovación en tu paladar, especialmente a través de su gran selección de Té.

Cuáles son los requisitos? súper sencillo! sólo debes ser ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, no importa universidad; y ser fotógrafo AMATEUR.

Por qué? porque la idea de @festcucv es impulsar la carrera de los jóvenes estudiantes, de quienes están dando sus primeros pasos en el mundo de la fotografía.

Cuáles son los beneficios por participar? muchísimos! desde cursos de fotografía en la @escuelafotoarte, descuentos, la circulación de tu trabajo y hasta que tus fotografías formen parte de la imagen de Kepén… y eso que aún tenemos un par de sorpresas más!

TIENEN HASTA EL VIERNES 25 DE MARZO DE 2011! No hay mucho tiempo! así que corran!


Pinchen AQUÍ para las BASES!

miércoles, 2 de marzo de 2011

PREMIO URBE!

El Festival de Cortos tendrá 5 categorías para la premiación de los cortos, así que habrán 5 GANADORES!

Toma Nota!


  • Mejor corto de ficción.
  • Mejor corto documental.
  • Mejor corto de animación.
  • Mejor corto tecnología alternativa.
  • Mejor corto video - art.

Y también tendremos un premio especial cortesía de PlanetaUrbeTV AL CORTO MÁS RANQUEADO DEL GRUPO (Siempre que haya sido inscrito en el festival).

Para participar por este sexto premio, sólo tienes que subir tu cortometraje a nuestro grupo abierto en la página de Planetaurbe TV, el más votado por tus amigos será el ganador del premio del público cortesía de Planetaurbe TV. 

Así que actívate y ruédalo! 

Te dejamos el LINK! PINCHA AQUÍ!