sábado, 5 de febrero de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA @KEPEN

Participa en nuestro concurso de fotografía en el que deberás plasmar el estilo de vida, la propuesta gastronómica, colores y sabores que propone @Kepen.

QUÉ ES KEPÉN?
Agradable, versátil y delicioso, en KEPÉN se pueden degustar exquisitos blends y todas las variedades te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales. Según sus creadores, en KEPÉN se muestra el té como placer, más allá de sus propiedades, como el arte de ritualizar la hospitalidad, siendo capaz de refrescar los sentidos, serenar el espíritu y crear un momento sin importar la hora del día o la noche. El compromiso de compartir un estilo de vida. Afirman que “crear un Blend es la posibilidad de interpretar, recrear perfumes, sensaciones y vivencias”. Los blend de KEPÉN, son creados con el fin de obtener la fusión en perfecto equilibrio de la sabiduría milenaria de oriente con los sabores exóticos y vibrantes de occidente, todo enmarcado en el placer de un momento, que como lo ostenta su eslogan, merece vivirse sorbo a sorbo.
KEPÉN es frescura, sabores diferentes, té, juventud y salud.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Todos aquellos fotógrafos amateurs, residenciados en Venezuela y que sean estudiantes universitarios.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Enviando un máximo de 3 fotografías por participante a la siguiente dirección: contacto.festcucv@gmail.com, además de la planilla de inscripción que podrás descargar desde nuestro blog y algún comprobante (carnet estudiantil, constancia de estudio, planilla de inscripción, etc.) de que eres estudiante universitario.
Es indispensable el envío de la planilla de inscripción.
Las fotografías deben tener un tamaño de 20 x 15 cms o su equivalente en píxeles, con una resolución de 300dpi, en formato horizontal.
No aceptaremos fotografías intervenidas digitalmente, es decir, las fotografías pueden ser editadas para mejorar color, brillo, contrastes (proceso de revelado) más no para agregar o eliminar cosas de la misma.
Las fotografías deben reflejar el estilo de vida que kepén representa, sus colores, sabores y propuesta gastronómica.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO ENVIAR MIS IMÁGENES?
Tienes desde el 4 de febrero de 2011 hasta el 4 de marzo de 2011, después de esa fecha no habrá prórroga.


¿CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN?
El jurado calificador se encargará de escoger las fotografías que consigan la mejor metáfora visual relacionadas con la descripción de @Kepen.
Se premiarán 1ro, 2do y 3er lugar. Además, serán reconocidas como Mención Honorífica las fotografías que el jurado calificador considere.
Las imágenes no serán mostradas sino hasta culminado el proceso de selección.

¿QUIÉN ES EL JURADO?
Después de culminado el proceso de recepción revelaremos quienes forman parte del jurado calificador.

¿CUÁL ES EL BENEFICIO DE PARTICIPAR?
-          1er Lugar: Un curso de fotografía en la @escuelafotoarte + entrevista y publicación de su trabajo en la Revista Cultural Prisma.
-          2do Lugar: 40% de descuento en un curso de fotografía en la @escuelafotoarte.
-          3er Lugar: 20 % de descuento en un curso de fotografía en la @escuelafotoarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario