jueves, 3 de marzo de 2011

PRÓRROGA CONCURSO @KEPEN

                              Fotografía por @ArletteMontilla

 
Como nos vamos de carnavales decidimos darle unos días más a quienes quieran participar en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA @KEPEN, así que tienen hasta el viernes 25 de marzo para enviarnos sus fotografías! 
Aprovechen estos días libres y pasen por algunas de las tiendas @kepen en busca de inspiración y frescura!

Y si aún no se han enterado de que va este concurso aquí tienen un pequeño resumen:
El Festival de Cortos UCV (@festcucv) se unió con @kepen, la @escuelafotoarte y la Revista Cultural Prisma, y nació el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA KEPÉN 

De qué se trata? pues debes plasmar el estilo de vida y la propuesta gastronómica que plantea kepén en un máximo de 3 fotografías y enviarlas a contacto.festcucv@gmail.com

Qué no sabes qué es kepén?! puedes seguirlos en twitter @kepen y descubrir los sabores que traen! Aunque te damos un adelanto: es frescura, juventud, salud e innovación en tu paladar, especialmente a través de su gran selección de Té.

Cuáles son los requisitos? súper sencillo! sólo debes ser ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, no importa universidad; y ser fotógrafo AMATEUR.

Por qué? porque la idea de @festcucv es impulsar la carrera de los jóvenes estudiantes, de quienes están dando sus primeros pasos en el mundo de la fotografía.

Cuáles son los beneficios por participar? muchísimos! desde cursos de fotografía en la @escuelafotoarte, descuentos, la circulación de tu trabajo y hasta que tus fotografías formen parte de la imagen de Kepén… y eso que aún tenemos un par de sorpresas más!

TIENEN HASTA EL VIERNES 25 DE MARZO DE 2011! No hay mucho tiempo! así que corran!


Pinchen AQUÍ para las BASES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario